Parece que todo empieza a coger forma, la estabilidad empieza a asomarse, los "buenos días" empiezan a tener sentido y, en definitiva, las cosas empiezan a ir bien de una vez por todas.
|
Y mírame reír. |
Ahora opto por darle un enfoque distinto a todo, me he propuesto arriesgar para ganar o perder pero por lo menos así no quedarme nunca con las ganas, me he dado cuenta de que los días realmente son mejores si te levantas con una sonrisa y te propones acostarte con ella. Demasiadas veces he dicho que las cosas empezaban a ir bien y enseguida todo a vuelto a la triste rutina de siempre, pero esta vez parece distinto y es que por fin parece que puedo decir que se acabó la mala racha, se acabó este alto en el camino que me ha impedido disfrutar y ha hecho que me pierda demasiadas cosas. Ahora toca querer a los que me quieren, sonreír tanto a los que me sonríen como los que no, sonreír en definitiva, aunque no haya motivos aparente.
Esta vez hay todo un arsenal de confeti, trompetas y redobles de tambores que dan la bienvenida a "felicidad", que acaba de llegar para quedarse por una muy larga temporada.
Preciosa.
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te guste, me paso a leerte. <3
Eliminar