martes, 7 de enero de 2014

Que me importa poco (nada).



Que hablen, que hablen, que me importa poco (nada).


Le doy más importancia al hecho de ver como sonríes al otro lado de la almohada, a saber que es por mí. A que cada dos por tres me digas que me odias pero aún así me quieras, a que te diga mil veces que me voy y siempre me quede... Me preocupa mas no saber cómo alargar las horas (que pasan de largo) cuando estoy en tu cuarto, ni a acortarlas cuando estoy en otro lado.
Pierdo la cuenta de las carcajadas y canciones mal cantadas, de tus tonterías y las veces que llegué tarde a casa por quedarme contigo, y lo que me repito a diario que qué pinto contigo. Que no sé que será que no me deja dejarte ni estar contigo.
Que no sé qué será, pero tiene toda la pinta de ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis