martes, 11 de noviembre de 2014

Vértigo


Estoy en lo más alto en la escala del dolor, y qué vértigo. Sí, estoy en ese último puto peldaño que parecía inalcanzable desde tus brazos y que da al abismo. Estoy aquí arriba y bueno, ya me conoces, sigo con mis cascos puestos y la música a todo volumen, como siempre que voy sola, como siempre que puedo. Supongo que como casi todo aquel que sabe que esta a punto de perder la vida, me ha dado por recordar y he empezado poniéndome la banda sonora de mi vida, compuesta de tus grupos y canciones favoritas. Pensé que por aquello de que había estado tantas veces a punto de perderte estaría preparada para este momento, ilusa. Puedo sentir como escuece cada uno de los recuerdos que se van con el último beso que te di en mi cuarto de mala gana porque estaba enfadad contigo, como de costumbre, me queda ciega cada dos por tres el recuerdo de tu mano agarrando la mía en el coche justo antes de bajarte, estaban los cristales mojados, debí caer en que las despedidas tristes siempre llevan lluvia, al menos en las películas, tu y yo siempre dijimos que eramos muy de película que pena que nos tomáramos todo tan en serio por esta parte pero nos olvidáramos del final feliz o del "ser felices y comer perdices". 
(Estoy escuchando la BSO de tu serie favorita sí, esa horrible canción que me ponías una y otra vez y que ahora me encanta por un motivo más que obvio.)
Desde el momento en que hiciste la última llamada que no pude coger estoy deseando que cojas el maldito teléfono y me digas algo, quiero escuchar la voz que tantas veces ha dicho cosas que ojalá nunca hubiese escuchado pero que también ha contado los peores chistes que me han contado y me han hecho reír durante horas, la misma que me ha respirado te quieros al oído tantas veces que hasta llegué a creérmelo, la misma que tantas veces me prometió que pasara lo que pasara estaríamos juntos.
Estoy aterrada. Que alguien me diga que coño se hace cuando de un plumazo desaparece todo tu pasado, presente y futuro, que pasa cuando lo pierdes todo y la única persona que solía solucionarlo todo es la que se ha ido, que haces cuando el tono de llamada se agota una y otra vez y nadie dice nada al otro lado, cuando los mensajes ya no tienen respuestas cuando sus ojos te miran desde cada foto que os hicisteis y tu colgaste en tu pared, decirme como coño sois capaces de poneros algo que tantas veces os ha quitado como olvidáis a alguien que ha sido parte de ti sin olvidaros de vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis