miércoles, 25 de febrero de 2015

arcade fire - wake up.

No intento engañar a nadie al igual que nunca te quise engañar a ti, hoy sigues en mis paredes aunque ya no estén tus fotos. Hace dos días todo empezó a no tener sentido de nuevo, aunque la diferencia es que ahora no lo tiene porque no estás. Pero quizás sea mejor así, quizás sea lo correcto, estar juntos siempre debió tener sentido, de eso se trataba ¿no?
He pensado en todo lo que voy a hacer ahora que no estoy contigo, y qué bien, pero que de putísima madre hubiera estado hacerlo contigo. Lo dejamos el mismo día que lo empezamos todo después de cuatro años, pero un año y ocho meses después y quizás esta vez duela más porque sé que no nos volveremos a encontrar, y si lo hacemos, será agarrados de otras manos.
Creo que es la primera vez que lloro desde que decidí que esto era lo mejor, supongo que es porque estoy escuchando la canción con la que me despediste y porque hoy me estoy despidiendo yo.
Cómo encajar nuestra derrota cuando gasté toda mis balas en esta batalla, como intentar buscarte en otras bocas si por ellas perdí la tuya, cómo deshacer camas si sólo me gustaba la tuya. 
Llámame astuta (zorra), egoísta, maniática o manipuladora, ya lo hiciste; pero no me siento culpable de este desastre. Lo fui en su día y me puse manos a la obra a construir un hogar que tu no dejabas de derrumbar a diario, y me quedé sin fuerzas, ya no me quedaban armas y decidí ser los cimientos y me derrumbé. Supongo que me quisiste, o me quieres, o no sé, pensaré que es así porque yo lo hice y supongo que lo hago aún, como no lo había hecho antes. Es imposible encajar nuestra derrota cuando dejar la guerra no implica haberla ganado sino conservar la vida. 

Te lo cuento en barco de vela,
en un atardecer de papel que nunca se apaga,
en un azul cielo que espero que siempre recuerde mi risa.

PD: He empezado a fumar, supongo que es porque así la boca me sigue sabiendo a ti. Hasta siempre.

1 comentario:

Chat gratis