domingo, 31 de enero de 2016

Orden.


Que pronto ha vuelto el orden, o al menos la normalidad, la sensación de vacío y el desengaño. He perdido la cuenta de las veces que me han dicho que soy especial, pero hago memoria y puede que coincidan con las veces que todo se quedó en nada, que esto supongo que es más difícil de olvidar.

Si la esperanza es lo último que se pierde, supongo que lo primero es el amor propio, el no querer aceptar ni ver qué es lo que tienes delante. Si las conversaciones eternas se convierten en telegramas, los temas de conversación absurdos en silencios incómodos y los "buenos días" en insensatos intentos por mantener a flote algo que está más que hundido, igual es eso, que está hundido y todo lo anterior lo único que va a conseguir es llevarte hasta el fondo con todo el equipo.

Y así siempre y así con todo, y todo por excesos de confianza, ilusión y dedicación a personas que llegan con intención de irse o al menos no de quedarse. 
Supongo que menos es más y que es verdad eso de que si quieres perder a alguien lo único que tienes que hacer, es hacerle caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis