sábado, 25 de febrero de 2012

Empatía.


Pese a  todo sigo aquí, sigo en pie, a pesar de que mis piernas apenas tengan fuerzas para sostener el peso de mi cuerpo yo lucho contra eso e intento mantenerme firme. Pasar de todo y hacer que nada te afecte cansa, hasta que llega el momento en el que estás exhausta y no puedes más.
Todo lo que creías real ya no lo es, todo ha sido una ilusión que al estar durante tanto tiempo, creíste existente.
La gente viene, va, te olvida y todos los que juraron un 'para siempre' se ponen de acuerdo para romper sus promesas. Buscan tus puntos flojos con el fin de atacarte. Si te ven débil intentarán hundirte y si ven que eres fuerte, destruirán todo aquello que te haga superior.
Quedan pocos que quieran hacerte feliz y muchos que desean tu fracaso; crece, camina y sigue para echar por tierra el empeño de aquellos que quieren verte mal. Aprende que somos genios cuando de hacer daño se trata y que no debes hacer lo que no quieres que te hagan.

1 comentario:

  1. Hermosísimo tu blog. Creo que la idea es ser nosotros mismos nuestros mejores confidentes y amigos, encontrar la paz y la felicidad adentro de nuestra mente y no en el exterior, porque allá todo es endeble y voluble. Un beso!

    ResponderEliminar

Chat gratis