sábado, 4 de febrero de 2012

Me conoces hasta ser destrcutivo.



Porque si todo va bien y a todos les va bien pero a ti no, puede que sea el momento de replanteárselo todo, de pensar y darte cuenta de que tú eres el fallo y de que todo lo que se te viene encima es por lo que un día hiciste mal.

Aún así, sigo pensando que gran parte de esto no me lo merezco, te he querido y te quiero como no lo he hecho nunca, estoy cansada de pedirte que abras los ojos, de decirte que puede que un día sea demasiado tarde.
Dejé de mala manera que fueras mi soporte y permití que manejaras mis sentimientos a tu antojo, sin darme cuenta de que quizá me estuviera entregando a la persona equivocada.
Quisiera que por una vez te pusieras en mi piel y te dieras cuenta de el daño que haces sin darte cuenta y entendieras lo mucho que siento todo lo que un día pasó y lo que te quiero y necesito. No soportaría pasar ni un día sin ti, cosa que dudo que tu sientas. Te he querido tanto que me he olvidado de mí, que di en numerosas ocasiones mi felicidad por la tuya y lo seguiría haciendo.
Únicamente te pido que si vas a quererme, quiéreme de verdad y que si sabes lo que necesito, no hagas que lo necesite.

En cuanto al resto, puede que llegados a este punto, no queda sino dejarse llevar, calla y agachar la cabeza, no opinar. Seré todo lo que quieran que sea. No decepcionaré a nadie mientras me decepciono a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis