lunes, 30 de enero de 2012

Bienvenida felicidad.


Ha venido y dice que esta vez es para quedarse, que está harta de irse de vacaciones. Que viene dispuesta a hacerme reír a mí a todos los que quiero, que viene para verme saltar, cantar, reír y llorar pero sólo si es de alegría. No quiere que la sustituyan, ha encontrado su sitio y dice que es conmigo.
El que ella esté aquí y el que quiera quedarse te lo debo a ti, a tus ganas de poder conmigo y querer hacerme reír, a no rendirte nunca y quererme más que a nada ni nadie.
Quédate conmigo y disfrutemos de su compañía juntos, que seguro que todo irá a mejor si tú sigues conmigo.
Sé lo que se refleja cada día en el brillo de mis ojos y el causante del mismo, el culpable de mis risas y mis ganas de vivir porque porque contigo todo es bueno, todo se hace mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis