miércoles, 8 de febrero de 2012

Tic-tac


Me sé de memoria cada grieta de mi cuarto, el perfecto orden la la colección de libros que descansa en aquella estantería vieja y el intervalo de tiempo que hay entre cada "tic" y "tac" del reloj que hay sobre mi escritorio.

La soledad se siente cuando me tumbo en la cama y mi cuarto gira mientras en mi cabeza dan vueltas los recuerdos y los buenos momento que se fueron con un solo billete de ida. La soledad se siente, y quema casi tanto como la ausencia de tus sonrisas y palabras de ánimo. El silencio asolador se hace con la habitación dando paso a los gritos de estas paredes que esconden miles de lágrimas y hoy,  chillan tu nombre.
Apenas quedan restos de ese sol tímido de invierno que intenta colarse por mi ventana. Como todos, él también se va, se marcha y me deja un día más sola, esperando a que la noche venga a acompañarme. Me consuela saber que mañana, él si volverá, que apenas tendré que echarle de menos unas horas.



5 comentarios:

  1. Saber que él volverá es una suerte, ojalá pudiera decir lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste pero, aunque hables de soledad y de despedida incluso esos sentimientos, tener la posibilidad de experimentarlos aunque duelan nos demuestra que somos personas que sienten y escriben cosas como las que tú reflejas en tu blog.

    Me gusta. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar, me alegro de que guste <3.

    ResponderEliminar
  4. Buah, me encanta tu blog!!! Sigue así, escribiendo!
    Que mola salir de la uni y ponerme a leer tu blog para desconectar un poco.
    Siempre consigue sacarme alguna que otra sonrisa, jajaj asi qe no dejes nunca de escribir!!! :)

    ResponderEliminar

Chat gratis