sábado, 13 de abril de 2013

Ahora.



Como a la intemperie en pleno mes de enero, en la más oscura y fría noche cerrada mientras las gotas de lluvia rozan sin piedad mi cuerpo. Suelo revivir esta sensación casi a diario, cada noche, desde que te fuiste. No voy a mentir, no es que te eche de menos, de hecho, mentiría si afirmara tal cosa pues incluso me atrevería a decir que he crecido al "perderte". Sin embargo, desde entonces, echo de menos lo que algún día llegué a sentir estando contigo. Sí, hablo de entonces, de cuando todo iba bien, de cuando aún se la jugábamos al tiempo, la rutina y todas las cosas que pudiéramos tener en contra. Echo de menos sentir que puedo hacerme con todo, que nada puede pararme, hablo de ser capaz de disfrutar del sol de enero obviando el gélido frío de éste, hablo de reír sin motivos, de levantarte y sonreír sin buscar razones para hacerlo, hablo de no necesitar nada que me mantenga en pie.

Ojalá te hubieras largado sólo con tus cosas, porque hoy en mi cuarto además de ellas, faltan mis ganas.

4 comentarios:

  1. Creo que la sensación de vacío es peor al tiempo de su ida que cuando se marcha.
    Es echar de menos el amor en sí más que la persona ¿Verdad? Parece que me estás describiendo en unas cuantas líneas sobre todo hoy que tengo uno de esos días tontos jajaja , me ha gustado mucho!
    un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado.
      Un besito <3.

      Eliminar
  2. Bella entrada, no quiero sentir nunca lo que escribes, espero no llegar a sentirlo jamas, porque no se si conseguiria los motivos para despertar cada vez y ver que todas esas cosas no volveran.

    Animo besos, me emocionaste ;)

    ResponderEliminar

Chat gratis