martes, 2 de abril de 2013

Noche en vela.


Ya me sé de memoria las noches como esta. Noches de desvelo, ansiedad y miedo. No dejo de dar vueltas a cada una de tus palabras y bueno, quizás sí, quizás tengas razón.
Puede que hoy esté obedeciendo más a lo que dice mi cabeza que a lo que realmente sienta, puede que me esté negando a quererte, pero algo te digo, hace meses que no soy capaz de sentir ni una gota de cariño por nadie, hace meses que ni siquiera me valoro a mí misma. Perdona que considere egoísta el hecho de que te duela que no me atreva a quererte pues yo aún estoy buscando la valentía que me permita tener algún tipo de sentimiento hacia mí y que éste tenga algo de positivo. Quizás ese sea el problema, hace tiempo que no me reconozco, que no me gusto que, en definitiva no me quiero. Por ello, te pido que no me pidas que te quiera, por ello, jamás te pediré que me quieras. No voy a ser tan injusta, no voy a pedirte que hagas algo que ni siquiera yo soy capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis