domingo, 24 de febrero de 2013

"Búscame, hazme, déjame, sácame, caliéntame, acúname"

En el sinsentido de mis sueños, las esperanzas perdidas, las ilusiones rotas, los "te quiero" callados, los abrazos no dados, los gritos ahogados, las lágrimas reprimidas. En el vaivén de tus pasos, el cantar del segundero, en mis ganas de tenerte, de permitirme el lujo de quererte y dejarme querer. Búscame.
Búscame la luz, el sentido y las ganas. Hazme tuya en noches frías donde me pierde el recuerdo hasta llegar la mañana. Déjame ser tu sueño, también tu niña mimada. Haz que se me erice el vello con el rozar de tus manos ásperas, hazme bailar sin música, volar sin alas. Sácame de mi desdicha, mis derrotas y mis cargas. Caliéntame con tu aliento en la noche cerrada, acúname en tus brazos hasta verme en calma. Hazme sentir que existo, vivo y siento, que soy algo más que olvido, a pesar del tiempo.

2 comentarios:

Chat gratis