martes, 23 de julio de 2013

"También me llevaré tus ganas de hacer el amor a mi cama."

" +Maldita tu boca cuando me rozas con esos labios. Maldita tu boca cuando me besas, y qué bien besas. Maldita seas por aparecer de repente y escapar sin avisar. Maldito olor me dejaste en las sabanas que no quito por mas que quiera. Maldita tú, por hacer de mi algo más vulgar. Busco y te encuentro en mis sueños, y entiendo que el verdadero regalo de cada día al final son esos labios tuyos, esa mirada que esconde las cosas que haríamos juntos. Tengo que ponerte en sobre aviso, el próximo beso, me lo quedo. Que sí, también me llevaré tus ganas de hacer el amor a mi cama.

 -¿Maldita yo? ¿Por qué? Quizás por dejarme hacer, por dejarme llevar más de la cuenta, dejarme seducir por tus aires de importante, de grandeza, de hoy te quiero y mañana no, tu pelo revuelto y tu sonrisa pícara. Malditos sí fueron tus besos que vinieron dispuestos a romper mis esquemas, a acabar con mi cordura y deshacer mi cama. Maldito mi miedo a perderme en ti, a dejar de ser, pues tan solo espero que destroces mi cuarto pero a mi me dejes intacta.

 +Bésame. "



Con @varicaprock
https://twitter.com/varicaprock

1 comentario:

  1. Me encanta la penúltima frase, qué fácil es perderse en alguien aunque intentes evitarlo a toda costa (aunque en ese intento se pueda observar más ganas incluso que cuando lo miras), ojalá vuelva a leer algo tuyo más pronto mujer, que se te echaba de menos, un beso

    ResponderEliminar

Chat gratis