sábado, 21 de enero de 2012

Créeme cuando te digo que yo te quiero más.

No puedo dejar de ilusionarme con cada cosa bonita que dices, con cada beso que me das y sonrisa que me dedicas. Sigo ilusionándome con poco y llevándome chascos con cualquier cosa, a fin de cuentas, sigo igual, por más que quiera no cambio.
Mis esfuerzos por pasar de ti y de que todo me resvale se quedan en simples intentos que no sirven para nada. Sigo queriéndote como el primer día o más si cabe, sigo queriendo ser tu priorida y no tu opción, sigo buscando un para siempre.
Espero sinceramente que algún día te des cuenta de lo que eres para mí, y que lo hagas antes de que el tiempo pase y puede que sea demasiado tarde.
Llegaste por casualidad y puedo decirte que eres la más bonita de las casualidades; espero ser algún día para ti al menos la cuarta parte de lo que tú eres y serás siempre para mí.
Eres incluso más de lo que siempre quise tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis