sábado, 16 de febrero de 2013

Pain


 Porque hoy por hoy, desde que te fuiste, soy tus restos, los tuyos y los nuestros, lo que quedó de mí después de dártelo todo durante tanto tiempo. Hoy soy recuerdo, soy pedazos de lo que fui y vestigios de tus reproches. Soy dudas, miedos y complejos; ganas de poder y miedo a que me puedan.
Soy la sombra del brillo de mis ojos que se apagó ya hace demasiado tiempo.
Porque te fuiste pero no sin dejar huella. Duele tener que recordarte sin querer y por tenerte presente en cada cicatriz de mi cuerpo. Porque hoy por hoy, desde que te fuiste, soy tus restos...

4 comentarios:

  1. Bella y dolorosa entrada. Te quedaste con sus cicatrices, pero sobretodo quédate con los buenos momentos no con los malos.
    Me encanto leerte y tu blog. Te sigo.
    besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que cada vez hay menos motivos para sacarle algo bueno, por ello la entrada, toca sacar todo lo malo y dejar sitio para lo bueno y nuevo. Muchas gracias por comentar y pasarte. Te sigo.
      Amor<3.

      Eliminar
  2. Absolutamente genial, me has dejado sin palabras. Se nota cuando las palabras salen desde dentro. Me quedo especialmente con "ganas de poder y miedo a que me puedan", eso lo resume todo.
    El pasado forma parte de nosotros, pero el futuro es lo único que podremos hacer nuestro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me legro mucho de que te guste, ¡Un beso grande! :3

      Eliminar

Chat gratis